Es muy recomendable como primer paso de la manicura, ya que protege y prepara la uña cubriendo sus imperfecciones, y favorece la adherencia del esmalte.
Tratamiento para cuidar y proteger la uña. La base alisadorapreparar y sellar la manicura para conseguir un resultado increíble.
Por un lado la base alisadora, es el primer paso fundamental para una buena manicura. Nuestra base contribuye a que las uñas no sufran, fija el color y ayuda a que el esmalte se adhiera de forma uniforme al alisar las imperfecciones de la uña.
- Con aceite de coco y vitamina E
- Apto veganos
- Apto celiacos
Composición
Butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride copolymer, acetyl tributyl citrate, isopropyl alcohol, acrylates copolymer, silica, stearalkonium bentonite, styrene/acrylates copolymer, n-butyl alcohol, benzophenone-1, cocos nucifera oil (aceite de coco), tocopheryl acetate (vitamina e), trimethylpentanediyl dibenzoate, polyvinyl butyral, benzophenone-3, stearalkonium hectorite, ci 77491, ci 77891.
Recomendaciones de Uso
Primero es conveniente aplicar la base alisadora para proteger la uña de pigmentos oscuros que puedan estropear o teñir la uña, va a alisarla de posibles grietas o hendiduras que tenga la uña y mejora las imperfecciones para que el resultado sea perfecto. Además contribuye a que las cutículas se fortifiquen, disminuyendo las posibilidades de que las uñas se rompan o se descamen.
Presentación
Envase cristal redondo con tapón blanco
Contenido Neto
6ml